(57-1) 390 2784 - comercial@at-techno.com
AT TecnologíaAT Tecnología

By admon

¿Y la imágen de su Producto? Infórmese aquí.

Para algunos, la etiqueta es simplemente el adhesivo que se encuentra en el producto o embalaje y que proporciona información como marca, ingredientes, componentes, etc. Pero la etiqueta es un elemento que no se puede dejar al azar ya que puede ser el detalle definitivo en la decisión del consumidor.

Para empezar, el factor que debemos tener en cuenta es que el 80% de la decisión de compra de un consumidor es tomada en la góndola, por este motivo, la etiqueta es un elemento de comunicación de gran importancia que no sólo se debe adaptar perfectamente al producto sino que debe ser un diferencial de su competencia.

Hoy día, el producto se vende por sí mismo: por su marca, imagen, forma, etc. Por eso es tan importante la apariencia externa de su producto y etiqueta como canal importante de comunicación en el punto de venta. Para esto, usted debe tener en cuenta:

  • Tener información clara y contundente acerca de su producto
  • Manejo de texturas y colores que resalten su producto en góndola
  • Uniformidad de marca

By admon

Impacto del Dólar en el Mercado Colombiano

Para entender el mercado, por ley económica de compensación natural, las materias primas y divisas se comportan en sentido inverso como una forma de protección económica. En el caso de la economía Colombiana, la tendencia  a la baja del petróleo durante el último año ha sido uno de los principales factores de devaluación de nuestra moneda frente al dólar pues en los 12 meses anteriores ha aumentado  aproximadamente un 69%*.

En nuestra economía, Colombia es un país que tiene una cifra de exportaciones de petróleo del 52% y debido a los cambios que han tenido los precios del crudo (por factores que han afectado la relación oferta-demanda mundialmente), el valor de nuestras exportaciones han caído dramáticamente repercutiendo directamente en la desvalorización del peso.

Por este motivo, el precio del petróleo es uno de los factores más importantes para determinar cuánto puede variar  el valor del dólar durante este año y cómo va a ser el comportamiento de la economía Colombiana, pues con el desajuste en las exportaciones y sumando la casi nula inversión extranjera, se está provocando un déficit en el PIB Colombiano del 6.5% con implicaciones que pondrán a prueba la capacidad de las empresas para cumplir con sus objetivos de crecimiento para este año.

Adicionalmente, la variación de la tasa de cambio ha afectado la confianza  del consumidor colombiano en las empresas de todos los sectores, haciendo clientes más selectivos y cuidadosos con sus compras siendo esto un reto para todas las empresas y generando un entorno de mayor competitividad entre las compañías,  en dónde la calidad e imagen del producto y percepción de marca es un elemento vital a la hora de tomar la decisión de compra.  Es aquí donde AT Tecnología se convierte en tu aliado estratégico, ayudándote a tener un mayor impacto en la imagen de tus productos, teniendo la etiqueta como factor diferenciador y comunicador de calidad en el punto de venta.

* Valor tomado de la diferencia porcentual entre el valor del dólar del 1ro de Marzo de 2015 a 1ro de Marzo de 2016.

By admon

Más calidad, mejores resultados. Certificación ISO 9001

Siendo el proceso de certificación ISO 9001 una metodología única de auditoría, que se convierte en una herramienta de gestión basada en tres pilares fundamentales: metodología basada en el riesgo, visitas temáticas y mejora continua. AT, comprende este proceso y lo utiliza como herramienta para brindar valor a nuestra labor diaria, servicios y productos.

Por este motivo, realizamos en Diciembre de 2015 el proceso de recertificación en dónde el equipo auditor llegó a la conclusión de que AT Tecnología ha establecido y mantenido su sistema de gestión de acuerdo a la norma, aportando valor y logrando efectividad  en cada proceso y objetivos planteados.

Teniendo en cuenta que éste es un factor relevante para nuestros clientes y en nuestra misión de brindar siempre el mejor servicio y  productos, es de vital importancia contar con certificaciones que garanticen calidad y respaldo

By admon

Recomendaciones de Manipulación y Almacenamiento

Para AT, es importante garantizar el buen desempeño de nuestros productos de principio a fin. Por este motivo te damos recomendaciones de manipulación y almacenamiento de etiquetas:

• Limpiar y/o secar el área de la superficie en dónde se va a adherir la etiqueta
• Todo producto adhesivo es sensible a la presión
• Se recomienda dejar actuar el adhesivo durante 24 horas para obtener mejores resultados
• Cuando se realiza dispensado manual se debe evitar el contacto de los dedos con el adhesivo
• El material debe ser almacenado según la temperatura indicada en el embalaje.
• El área debe estar seca y limpia.
• Los rollos deben almacenarse en posición horizontal.
• Se debe mantener el producto en su embalaje original para protegerlo del polvo y la contaminación.
• No exponer a la luz solar o fuentes de calor
• El producto terminado se debe emplear en su orden de llegada o de acuerdo al lote de producción

By admon

Seguimos Mejorando! Nuevo comercial.

A partir de este mes, en AT contamos con un nuevo comercial dedicado a brindarte soluciones tecnológicas a tu  medida y para tus necesidades (Lectores de códigos de barras, Impresoras, soluciones de pesaje y terminales portátiles).

Contacto: Jimmy Ruiz

Cel: 3508862492

¿Y la imágen de su Producto? Infórmese aquí.
Impacto del Dólar en el Mercado Colombiano
Más calidad, mejores resultados. Certificación ISO 9001
Recomendaciones de Manipulación y Almacenamiento
Seguimos Mejorando! Nuevo comercial.